Noticias

Lunes 17 de Abril de 2017

Inauguramos el Centro de Trasbordo en Constitución


Esta importante obra nos permite movernos de forma ágil y segura conectando la línea C de subte y más de 25 líneas de colectivos. 

Votá
No votes yet

El Centro de Trasbordo es un trabajo realizado en conjunto entre Nación, Provincia y Ciudad, con el objetivo de ordenar el transporte público, mejorar la seguridad vial y facilitar la convergencia entre el subte, el Metrobus y el ferrocarril para beneficiar a más de 1 millón de personas que transitan Constitución.

Con esta obra apuntamos a una renovación del área y para esto construimos una cúpula de 2.300 metros cuadrados con más de 500 paños de vidrios. Además, sobre la plaza renovamos veredas, canteros y cambiamos la luminaria antigua por iluminación LED. También incorporamos una pantalla de tres caras que proporciona información actualizada del tránsito, la ubicación de las líneas en las dársenas del Metrobus Sur, la disponibilidad del sistema Ecobici, el mapa de bicisendas, el estado de la red de Subte y de los ferrocarriles.

También sumamos escaleras pedestres, dos escaleras mecánicas y dos ascensores con acceso directo a la superficie y un sistema de última tecnología que consiste en paneles de vidrio que se abren al colocar la tarjeta SUBE o monedero agilizando la circulación de pasajeros y la accesibilidad de personas con movilidad reducida. A su vez, abrimos una sucursal del Banco Ciudad, un Centro de Documentación Rápida para menores de un año y seis máquinas de recarga de tarjeta SUBE.

Mirá el video y conocé más sobre esta importante obra:


Imágenes: