Noticias

Martes 11 de Abril de 2017

¡Ayudanos a conocerte más!

Completá la encuesta y contanos cuáles son tus hábitos familiares.

Votá
No votes yet

Durante el mes de abril vas a poder ayudarnos a conocerte tus hábitos familiares con las nuevas tecnologías. Los resultados de esta encuesta, nos ayudarán a generar nuevas propuestas de apoyo y atención para todos los que trabajan en el Gobierno de la Ciudad y su familia.

Necesitamos entender la realidad de nuestras familias para potenciar su desarrollo, por eso te invitamos a completar la encuesta acá.

Todos los meses habrá nuevos relevamientos en los que podrás participar, respondiendo a diferentes temáticas. Con esta información queremos construir un Barómetro de Hábitos en la Ciudad, que nos ayudará a conocerte más.

El Barómetro es una la iniciativa del Observatorio de Familia de la Ciudad de Buenos Aires y quiere ser un espacio de encuentro entre actores que trabajan con y para la familia. El Observatorio genera y proporciona información por medio de indicadores, investigaciones, publicaciones, red de organizaciones y creación de lugares de discusión y participación, para la generación de políticas públicas y programas sociales asertivos hacia las familias de la Ciudad.

La Dirección General de Desarrollo Familiar trabaja para impactar positivamente en el desarrollo de las familias con el fin de que cada persona pueda crecer en ella y a partir de ella en todos los ámbitos de la vida social.


Imágenes: