Noticias

Miércoles 12 de Julio de 2017

Vivamos juntos el valor del TIEMPO

Nuestro trabajo es muy valioso, por eso, en julio queremos  contarte cómo aprovechar cada minuto para hacer rendir el tiempo al máximo.

Votá
No votes yet

Este mes te invitamos a poner en movimiento el valor del tiempo. Como servidores públicos, tenemos que trabajar con la conciencia de que el vecino y sus necesidades no pueden esperar. Por eso, cada minuto de nuestro trabajo es muy valioso y nos permite acercarnos a la Ciudad que soñamos.

Una forma de lograrlo es haciendo que las reuniones sean efectivas. ¿Cómo? Empecemos por dejar el celular al entrar al encuentro para desconectarnos y conectarnos con el equipo. Lleguemos temprano, practiquemos la escucha activa, tomemos nota, participemos proactivamente y fijemos compromisos.

En las salas de reuniones vas a encontrar un kit para hacer que el tiempo juegue de tu lado. Contiene una caja para dejar los celulares, un block para escribir los puntos conversados más importantes, una guía con recomendaciones para instalar un estilo de trabajo colaborativo y conseguir las metas del equipo, y un señalador con propuestas para organizar el día y enfocarte.

También podés descargar acá todo el material sobre reuniones efectivas, encontrar consejos para orientar mejor tus tareas diarias y hasta usar tu ingenio con distintos juegos mentales.

¡Hagamos rendir cada minuto y reforcemos nuestro compromiso con los vecinos! 

                 


Imágenes: