Noticias

Miércoles 15 de Marzo de 2017

¡Vuelve el fútbol al GCBA! Animate a vivir la dinámica de lo impensado

¿Seguiste el torneo durante todo el año pasado y te quedaste con ganas de participar? ¿Te preparaste todo el verano y no ves la hora de salir a la cancha? Llegó el momento, armá tu equipo y demostrá de lo que son capaces.

Votá
No votes yet

Desde mayo hasta noviembre podés participar del Torneo de Fútbol del GCBA.  De lunes a viernes, de 18 a 21h, los polideportivos de la Ciudad van a recibir a los equipos para disputar todos los partidos.

Si lo tuyo no es jugar, podés ir a alentar, aunque la idea es que de demuestres tus habilidades en la cancha. ¡Animate! Armá un equipo de entre 12 y 20 jugadores y anotalo completando este formulario, tenés tiempo hasta el 7 de abril.

Todos los empleados administrativos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pueden participar sin costo alguno.  Recordá que para  jugar es necesario que cuentes con un apto físico.

El Torneo de Fútbol GCBA 2016 fue un éxito ¡participaron 136 equipos! Y hasta Caruso Lombardi se hizo presente para decir unas palabras y entregar las medallas. Los consagrados fueron “Ladies AGIP” y “Descentraliz” mientras que “Las Rusquitas” y “FC Goaist” resultaron subcampeones. Los 4 equipos dejaron todo en la cancha y levantaron con orgullo las copas. 

¡Empezá a palpitar el torneo y salí con tu equipo a practicar, ya arranca el fútbol en el GCBA!

 


Imágenes: